Ayer Felipe Pettinato fue internado en una clínica psiquiátrica. El hijo del ex Sumo contó que fue en contra de su voluntad y le apuntó a su familia. "Me siento traicionado por Tamara Petinatto, por Cecilia Carmen Nuteli (su mamá, quien lo acompañó en el traslado) y por Roberto Pettinato", fue lo único que atinó a decir Felipe en un breve diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Y dio detalles de lo que fue su traslado a la clínica: "Estaba en mi casa y de sorpresa cayó Tamara Pettinato. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual. Minutos después llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo cual no fue necesario. Se metieron a tratarme de drogadicto, de violento. En este momento de la familia en el que Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia, hay un conflicto económico grande. Hay una mudanza y estoy sin coche", contó.
Por su parte Tamara, su hermana, habló de las adicciones de Felipe: "Felipe tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento. Cuando uno ve que un familiar necesita ayuda sí o sí, hay que llamar, avisar y viene un psiquiatra para lo vea y después se encargan ellos", contó.