La artista tropical Ángela Leiva fue la eliminada en el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, la nueva propuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, la nueva apuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro en donde los investigadores y el público deben descubrir a la personalidad que se esconde debajo del disfraz, tuvo la eliminación de la cantante y actriz Ángela Leiva.

En este caso, fue Karina "La Princesita", quien descubrió -sin dudar- al famoso.

Embed

Pecas, la hamburguesa, interpretó "Welcome to the Jungla", mientras que Lala, la mamut, se destacó cantando "Unstoppable" el tema de Sia, Karina se desesperaba por decir -con total seguridad- quien era el famoso detrás de la máscara.

Embed

ADEMÁS: Un hombre de 30 años asegura ser hijo de Shakira

El tercer duelo

El último enfrentamiento de la noche estuvo a cargo de Alexia, que interpretó "Dancing in the Dark", mientras que su oponente, Chincha, la chanchita, fue por "Todos me miran".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados