Ocurrió en la capital cordobesa cuando la camioneta del ex campeón argentino, sudamericano y latino en la categoría de los pesados se encontraba estacionada, sin ocupantes. No lograron ponerla en marcha

Un grupo de delincuentes intentó robarle ayer a la madrugada la camioneta al ex boxeador Fabio "La Mole" Moli en el barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba, y a pesar de no lograr llevarse el vehículo, consiguió apoderarse de un celular y dinero en efectivo.

El episodio se produjo cuando la camioneta Chevrolet S 10 del ex campeón argentino, sudamericano y latino en la categoría de los pesados se encontraba estacionada, sin ocupantes, en Lima al 1.200, de la capital provincial.

Según denunció a la Policía el ex púgil, los desconocidos le forzaron la puerta del vehículo, lograron ingresar al mismo y le violentaron el tambor de arranque, aunque no lograron ponerlo en marcha. Finalmente, tras el intento fallido, los asaltantes se llevaron el celular y una suma de dinero que no fue especificada, detalló el sitio de la radio Cadena 3.

ADEMÁS:

Denunció violencia de género pero se comprobó que la agresora fue ella

La Mole "Moli", actualmente de 50 años, tuvo una carrera boxística destacada, especialmente en el ámbito local, con 44 victorias, 9 derrotas, la cual se inició en 2003 y terminó en 2013.

Ese último año tuvo dos momentos muy recordados, cuando cayó en el primer round como retador en Alemania ante el ucraniano Wladimir Klistchko y su descalificación en el intento por recuperar el título argentino ante Matías Vidonde, por aplicarle dos terrible ganchos a su rival cuando ya estaba en la lona.

Por otro lado, en 2010 comenzó con participaciones en el ámbito mediático en el programa televisivo ShowMatch, donde logró destacarse en los certámenes Bailando por un Sueño y Cantando por un Sueño, en el que se impuso en 2012.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados