Finalmente, lo que no pudieron las redes, ni los programas de chimentos, lo consiguió el baby Shower de Morena Rial, celebrando la cuenta regresiva por la llegada de su hijo Francesco Benicio.
Así este fin de semana trascendió el video de la particular ceremonia de la hija más controvertida de Jorge Rial, junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, pero también con el conductor de Intrusos, su compañera y futura esposa Romina Pereiro, por supuesto su hermana Rocío y varios invitados más, entre ellos Luis Ventura y la panelista Débora D’Amato con su pequeña beba Lola.
Si bien Jorge Rial optó por mantener su bajo perfil y no eclipsar la celebración de los futuros padres, Morena se manifestó dejando bien lejos los rumores de pelea o distancia.
“Siempre estará todo bien, porque es mi papá, de hecho cuando me hicieron la eco 5D estuvimos todos en la sala, incluso las hijas de Romina”.
Por su lado Ventura explicó: “Me parecía que tenía que estar porque soy tío de corazón. Los felicito y los quiero mucho”.