La modelo estaría saliendo con Mariano Balcarce; lo confirmó el Negro González Oro, quien es amigo del joven de 32 años

Pampita tiene nuevo novio. Empezó como un rumor periodístico de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a partir de una imagen de ellos juntos y lo confirmó el periodista Oscar González Oro, quien es amigo del joven. Se llama Mariano Balcarce es fan de las motos y heredero de los Balcarce. Es creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom, y además tiene un restaurant Avant Garden en El Rosedal y un bar en José Ignacio.

Esta semana se había difundido una foto de Carolina y Mariana a punto de comprar algo comestible antes de entrar a ver Green Book, la última película ganadora del Oscar, en un cine de Buenos Aires. A ella, en la imagen, se la ve con un casco blanco en la mano. Se especuló con que eran “amigovios” hasta que el Negro Oro contó en su programa Negro y regreso (Radio 10) cómo es la relación. Lo hizo con cierto suspenso.

“A ver... ¿lo digo o no lo digo? ¿Lo digo?”, comenzó diciendo el conductor, y continuó: “Voy a leer una frase nada más. ‘Sí, estamos juntos, Negrito’, me dijo. Primicia del Negro Oro por Radio 10”. Eso fue en un mensaje de WhatsApp. Yo le contesté: “Qué caramelito te estás comiendo...”. Y añadió: “¡Te quiero, Mariano!”.

El locutor no nombro a Pampita, pero era obvio que se estaba refiriendo a ellos.

Carolina Ardohain se separó este verano de Juan “Pico” Mónaco. Dijeron que se habían reconciliado, posaron juntos para las cámaras y luego anunciaron la nueva ruptura. En el medio, mucho se especuló sobre que estaban juntos “por un negocio” para presencias en Punta del Este, algo que ellos desmintieron, con enojo incluido.

Pampita, quien en las últimas horas se encontró con Benjamín Vicuña en el comienzo de clases de sus hijos, tendría nueva novio o al menos está empezando una relación. Al parecer la modelo quedó deslumbrada por un gesto que tuvo, cuando él voló a Miami, donde se encontraba ella, para verla y tomar un café junto a ella.

Balcarce es heredero de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre-, tiene 32 años, es empresario, está separado de otra modelo, brasileña, con quien tiene una hija de diez años. Además practica JIU JITSU, un arte marcial, que se especializa en la lucha en el suelo y sin golpes. Según cuentan en el entorno de la conductora, él estaría muy enganchado y con ganas de seguir la relación. Ella además está pensando en lo laboral y en los próximos días deberá definir si se suma al jurado del Superbailando.

ADEMÁS:

Cabito reveló una traición: "Diego Ripoll le pidió a Matías Martin que me echara"

Por el exabrupto de Miguel Mateos, Casero pide cerrar la TV Pública

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados