El sábado pasado Diego Armando Maradona tomó un avión y regresó a Dubai junto con Rocío Oliva. La pareja dejó atrás diez días intensos en nuestro país entre los que hubo cruces de declaraciones, palitos de Gianinna para Rocío y una noche del 31 de diciembre con escándalo entre ella y Verónica Ojeda, la ex de Diego.
Hasta ahora Rocío siempre se mantuvo con bajo perfil, pero ayer decidió hablar y dar su versión de lo que pasó cuando terminó el brindis en la casa de Devoto. En diálogo con Ciudad.com dijo: "No discutí con Verónica. Mi discusión fue con la novia de un sobrino de Diego, el mismo que había mostrado las fotos con las que se hizo público mi romance con Diego". Rocío además desmintió que el sobrino del Diez le haya pegado: "Si me dan una cachetada yo te doy dos", desafió. Pero después sí confirmó que el altercado con Ojeda existió, aunque no en el jardín de la casa sino en la vereda. "Cuando ella se estaba yendo, yo salí a buscar a Diego para que entrara de nuevo a la casa, y ella empezó a gritarme desde su camioneta", dijo. Esos gritos eran más bien insultos y el que trascendió fue: "¡Vos, p..., andá a curtirte a la Hiena Barrios!". Pero Rocío se lo tomó con soda y hasta le respondió de manera irónica: "Yo le dije: 'Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego...'".
Rocío disfruta de su estadía en Dubai con Diego y no se cansa de decir que allá son felices. "Acá en Dubai nos entrenamos juntos, en nuestro propio gym", dijo y tiró una broma en cuanto al rendimiento sexual de este Diego más delgado: "Yo bajé 4 kilos, con eso te digo todo". Rocío, desde Dubai, insiste que Ojeda ya no tiene ninguna injerencia sobre su pareja, tanto que según sus dichos el 31 a la noche Verónica llegó por su cuenta ya que Diego no la había invitado. "Diego no tiene una relación cordial con ella... Ella lo llama para hablarle mal de mí y Diego ya está cansado. Además ella no había arreglado nada con Diego para que venga. Diego en todo momento la quiso pasar en lo del padre con Dalma y conmigo. Ella fue a buscar problemas, pero como te dije, estuvo menos de 10 minutos, hasta que Diego le pidió que se fuera".
Y para el final Rocío se metió en un tema que a Ojeda le trajo más de un dolor de cabeza: la maternidad. Cuando le preguntaron si le gustaría ser madre, si está con ganas de buscar un hijo con Maradona, ella sólo respondió: "Tengo 23 años y muchos años por delante para pensar en ser madre". Con mucho cuidado en cada palabra que utilizaba agregó: "Todavía nunca pensé en ser madre", dijo y se diferenció de Ojeda. Y un día habló Rocío y desde Dubai dijo lo suyo. Según ella todo marcha sobre ruedas, la pareja está consolidada y la relación de Ojeda con Diego no existe, simplemente es "la madre del hijo de Diego". Clarito.
comentar