Nadie mejor que la protagonista principal de una historia de rumores para silenciar las especulaciones en torno a posibles crisis.
Y si no, que lo diga Rocío Oliva quien ayer, apenas recibió flores de su amado novio, Diego Armando Maradona, aprovechó su cuenta de twitter y soltó eufórica: '¡Qué lindo empezar el día así!'.
TE AMO, MI AMOR... Gracias :), agregó Rocío entre mayúsculas y emoticones para apagar un incendio que nunca prosperó y desmentir el conflicto por segunda vez.
Fue desde Intrusos, donde se disparó la versión de la expulsión de Maradona a su chica, de los Emiratos. Sin embargo, Marina Calabró aprovechó un audio de WhatsApp, del ídolo para desmentirlos casi en el acto: 'No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (...) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", sostuvo el Diez.
Veinticuatro horas más tarde, la joven de 25 años volvía a acallar a sus enemigos, flores mediante.
La realidad es que aún con conflictos en el medio, muchos motivados por la ex de Diego, Verónica Ojeda y otros por ajenos al circuito íntimo de confianza del ex DT de la selección, fueron pocos los momentos críticos entre éste y Oliva.
No por nada a ambos se los vio felices en circunstancias disímiles como fueron en instancias decisivas del apoyo de Maradona al candidato opositor a Joseph Blatter, o durante el festejo que ambos compartieron con el equipo de Los Pumas en Inglaterra. Aquella jornada inolvidable para los rugbiers argentinos arrancó con la charla motivacional de Diego y concluyó con un contundente triunfo ante Georgia. En ese lapso y con bajo perfil, Rocío Oliva mantuvo la prudente distancia que la distingue, pero gritó como una hincha más en la tribuna, apoyando al equipo argentino. Sólo resta saber si las flores son para acallar rumores o si se viene, en breve, una propuesta mayor.
comentar