Una nueva crisis en la pareja derivó en la salida de Oliva de Dubai. Muchos apuntan a la aparición de una nueva mujer en la vida del Diez. Según la información a la que accedió este medio, hay un desgaste en la pareja pero sin una tercera en discordia

Un nuevo cortocircuito se dio entre Diego Maradona y Rocío Oliva. La relación de la pareja venía transitando por un momento de tensión y en la madrugada del jueves esa tensión llegó a un punto límite que terminó con un pedido por parte del Diez hacia Rocío. El astro le solicitó que abandone la casa que ambos compartían en Dubai y a Rocío no le quedó otra que aceptar la decisión.

Según informaron en Intrusos, ella tomó el avión rumbo a la Argentina y esta noche llegará al Aeropuerto de Ezeiza. "Al parecer esta pelea no fue tan fuerte como las anteriores pero sí existió el distanciamiento y el pedido de abandonar la casa. Ella puso muchas cosas en las valijas, no como en viajes anteriores, por lo que seguramente pasará varios días en el país", contó Marina Calabró.

La pareja venía transitando por momentos de tensión y Rocío ya había venido a la Argentina para tratar de tomar distancia y ver si el tiempo servía para encauzar la relación. De hecho, en su estadía en Buenos Aires ella tenía previsto ir a probarse algunos modelos para terminar de definir el vestido de novia que se iba a poner en diciembre en el tan anunciado y postergado casamiento.

Sin embargo, Rocío dejó pagando a Maureene Dinar y sólo la llamó por teléfono para decirle que con el tiempo se iba a ocupar del tema pero que por ahora no era el momento. Rocío pasó más tiempo del que tenía previsto en el país, estuvo en el cumpleaños de su hermano pero cuando nadie lo esperaba recibió un llamado del Diez para pedirle que volviera a Dubai. Diego tenía que estar presente en las fiestas árabes y había comprometido su participación junto a Rocío. Así fue que ambos decidieron volver a intentar seguir juntos y se los pudo ver en diferentes celebraciones como si nada hubiera pasado.

La última imagen pública de ambos se dio el último domingo en el partido de los Pumas. En Londres compartieron la victoria de la selección de rugby y se mostraron en muy buena forma. Pero después de ese fin de semana regresaron juntos a los Emiratos y otra vez empezaron las discusiones y diferencias que terminaron explotando ayer y que derivaron en la salida de Ojeda.

Si bien no hay demasiada información acerca de los motivos que llevaron a esta ruptura, muchos apuntan a la aparición de una nueva mujer en la vida del astro. Se trataría de una cordobesa y tan fuerte es el vínculo entre ella y Diego que el fin de semana viajaría rumbo al país árabe ocupando el lugar que dejó vacante Rocío. Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR esta mujer no existe, al menos no ocupa el lugar de Rocío, y las diferencias entre ellos tienen que ver con un desgaste de la pareja.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados