ver más
25 de julio 2024 - 19:21
Romina Malaspina cautivó a todos en corpiño y calzas en Río de Janeiro

La modelo se fue a Brasil de vacaciones junto a un grupo de amigas y compartió sus andanzas con una serie de fotos que publicó en Instagram.

Romina Malaspina se sumó a la lista de famosas argentinas que escaparon al invierno de Argentina y se fueron de viaje a destinos con temperaturas más amables.

La rubia hizo las valijas y desembarcó en Río de Janeiro, uno de los mejores destino turísticos de Brasil, donde hizo de las suyas mostrando sus modelos de trajes de baño y mostrando sus andanzas con sus amigas.

Al borde de la pileta, posó con la parte de arriba de un traje de baño de dos piezas triangular simple y lo combinó con una calza biker en total black con elástico y detalles blancos.

Le sumó a su look un par de zapatillas deportivas blancas y un par de lentes de sol negos con formato rectangular y detalles dorados.

ADEMAS: La millonaria demanda contra Alexis Mac Allister

En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Río de Janeiro con amigas siempre es un planazo”, seguido de algunos emojis de sombrillas, soles y bikinis.

Como era de prever, la publicación tuvo incontables likes y comentarios elogiosos de su legión de fieles seguidores en las redes sociales.

Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.

También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.

Además, ganó gran protagonismo cuando fue la conductora del noticiero de Canal 26, en su primera incursión en la labor periodística.