La actriz volvió a hablar de unas supuestas adicciones del cantante y se armó la hecatombe. Desmentidas y ataques para una dupla que en su momento se amaron muy fuertemente. ¿Hay lugar para la reconciliación?

Silvina Luna volvió a hablar de las "adicciones" de "El Polaco". Todo había comenzado cuando la modelo había dicho: "Me llamó para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz. Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento".

Tras esas declaraciones, el cantante salió enojado a negar los dichos de la rosarina. "La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?", y agregó: "No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo", dijo enojado. Y enseguida agregó que lo mejor para Silvina sería enfocarse en su vida y no hablar de él: "Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera".

Y ahora los cronistas fueron a buscar a Luna para saber cuál era su reacción ante esa desmentida. "¿En serio dijo eso? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté. Pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó", dijo.

Y quien salió a bancarla fue justamente Gladys: "Es correcto, es verdad. Silvina no miente. Y El Polaco, yo creo, que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también".

ADEMÁS:

Natacha Jaitt: cómo sigue la causa a seis meses de su muerte

Cacho Castaña se encuentra en terapia intensiva por un virus respiratorio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados