La modelo visitó Intrusos y la cruzaron en un móvil con la diseñadora Paz Cornú, quien rechazó hacerle el vestido a Pérez a su gusto y encima criticó el look elegido para ir a los Fierro. La ex chica del clima les pegó a todos.

Dos días después de los Martín Fierro al Cable 2019 en el que Sol Pérez apareció en primera plana porque el diseñador Fabián Medina Flores le corrió el vestido verde dejando al descubierto su entrepierrna, la modelo dijo que creyó en un primer momento las disculpas del modisto pero después, cuando en el ciclo La Jaula de la Moda se burlaron de ella, explotó de furia. También el enojó alcanzó a otra diseñadora, Paz Cornú, quien aprovechó que las cruzaran en Intrusos para hacerle una pequeña venganza a Sol Pérez acusándola de haberla clavado con un vestido que luego no usó.

Para hablar de lo mal que se sintió en la entrega de premios la infartante Sol Pérez, visitó Intrusos y descargó toda su bronca contra el programa de moda: ‘Yo jamás me di cuenta que me corrió el vestido, pero es grave y él me pidió disculpas y yo le creí, pero después se sienta en un programa de la tarde a reírse y pide que paren el video en donde se me ve todo, entonces ahí dije ‘no fue sin querer’’. A Pérez en Intrusos nadie la podía parar, explotaba de furia: ‘Ellos son unos caraduras porque te dicen que sos una groncha y después vienen y te piden disculpas. Yo jamás dije nada agresivo, ellos me dijeron groncha, que mi Instagram es una carnicería, pero no dicen que el de Nicole Neumann (hoy panelista de El Trece en Nosotros a la Mañana, señal que pertenece al mismo grupo empresario) es una carnicería’.

La modelo y panelista de Involucrados (América) afirmó que "al principio me lo tomaba como parte del show, pero después fueron muy agresivos’ y agregó que en una oportunidad Horacio Cabak (conductor del ciclo La Jaula de la Moda en la señal Magazine), dijo que ella "estaba vestida para ir a un albergue transitorio".

Sol aseguró que "yo tenía ganas de ganar para subir al escenario y decir que ojalá terminen esos programas que hacen bullying, en la televisión: ‘yo ya estoy acostumbrada qué me digan groncha, y todas las cosas tremendas que me dicen, pero hay nenas que están creciendo y que todo lo que ellos dicen son bombas’.

Desde un móvil, Paz Cornú, quien había opinado que el vestido de Sol no era adecuado para la entrega, contó que Sol en principio había pensado en ella: "El tajo del vestido de Sol era demasiado", y Sol la acusó de "tarada que busca seguidores a costa de criticarme".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados