El periodista dio detalles de su convivencia con el agente inmobiliario y reveló las particulares inscripciones que llevan sus anillos de compromiso. "Haremos una gran fiesta", avisaron

Desde que se conocieron en el complejo habitacional Silos de Dorrego, donde ambos viven, Luis Novaresio (56) y Braulio Bauab (53) son inseparables. Y, tras un año de noviazgo, el periodista y el agente inmobiliario ya tienen decidido dar el sí. "El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad",reflexionó enamorísimo el conductor de Animales Sueltos en diálogo con revista Caras.

La propuesta de matrimonio estuvo a la altura de la ternura que caracteriza a la pareja. Según contó el comunicador, Bauab lo sorprendió con los anillos y no pudo evitar la emoción. “Después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche nos pusimos los anillos”, reveló.

Estas alianzas tienen una inscripción muy particular que demuestra el cariño y la complicidad de los novios. “El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”, contó Braulio. Y Luis, acotó: “El mío dice ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’”.

“Pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero la cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera (N del R: la hija de Bauab) tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda”, confesó el periodista.

Tras ese momento tan especial, los novios pasaron una noche íntima en la que celebraron con una cena romántica y música electrónica. Sin embargo, ambos esperan poder festejar con todos sus seres queridos cuando la pademia que sacude a gran parte del mundo quede atrás. “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta. Será una celebración judía”, afirmó Bauab. ¡Felicidades!

ADEMÁS:

Chiche Gelblung: "Me desperté diciendo boludeces y me internaron"

Esteban Lamothe apoyó la cuarentena: "Con Macri hubiese sido un desastre"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados