Después de una serie de bromas del elenco de la película, incluidos Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, el director de Spider-Man, Jon Watts, dejó las cosas claras y reveló finalmente como se llamará la próxima película del superhéroe arácnido, Spider-Man: No Way Home (cuya traducción vendría a ser "No hay camino a casa").
De una u otra manera, los aficionados intuían que el término "home" (en español, casa) estaría incluido en el título, teniendo en cuenta que los nombres de las anteriores entregas cinematográficas, y los dominios registrados sobre Spider-Man llevan esa palabra en la cabecera.
Por el momento los detalles de su argumento son todo un enigma, sabiendo únicamente que continuará con los acontecimientos sucedidos en Spider-Man: Lejos de casa, cuya escena post créditos muestra a Mysterio ( supervillano ficticio de Marvel Comics) emitiendo un vídeo a todo el mundo culpando de su muerte a Spider-Man y revelando que su verdadera identidad es Peter Parker, por lo que el joven se encuentra en todo un aprieto. Se espera que desde Sony pronto empiecen a mostrar más pistas sobre lo que nos deparará esta nueva entrega al Hombre Araña.
Es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas por los aficionados, cuyo rodaje ya ha comenzado y que, a pesar de los rumores que circulan sobre la posibilidad de reunir a los tres Spider- Man en el mismo filme, Tom Holland (actor que viene interpretando al héroe en la actualidad) sigue insistiendo que no sabe nada sobre que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.
La película Spider-Man: No Way Home será una próxima película basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man. Es la secuela de “Far From Home” (en español, Lejos de casa) se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.
comentar