Los médicos le recomendaron que comience un tratamiento psiquiátrico ya que su estado no es el mejor y de no tomárselo en serio puede traer serias consecuencias

Desde que las hermanas Xipolitakis se sumaron al elenco de Brillantísima y compartieron escenario con Carmen Barbieri los problemas no dejaron de surgir. Primero fue Vicky quien se enfrentó con Carmen y la pelea fue tan fuerte que hasta había llegado a renunciar a su lugar de primera vedette en el espectáculo. Ahora es Stefi, su hermana, quien al parecer sufre las consecuencias de un enfrentamiento que crece día a día. El viernes no estuvo en la función porque se sintió mal y tuvo que ir al médico. El primer diagnóstico que le dieron es que sufre ataques de pánico por lo que tampoco podría estar trabajando la próxima semana. Los médicos le recomendaron que comience un tratamiento psiquiátrico ya que su estado no es el mejor y de no tomárselo en serio puede traer serias consecuencias.

Los problemas con Carmen comenzaron con Vicky pero se extendieron a su hermana ya que cuando la directora de Brillantísima le puso un bozal legal en ShowMatch, publicó la resolución de la jueza donde podía verse la dirección de la casa de las griegas. Haber hecho público el domicilio hizo que sufrieran algunos cambios en su rutina diaria ya que no sólo recibieron cartas de admiradores, sino que además algunos mensajes un tanto subidos de tono. Lo que temen las hermanas Xipolitakis es que ante tantos hechos de inseguridad, ellas sean víctimas y todo por la publicación de Carmen en las redes sociales.

"Carmen publicó íntegramente la medida cautelar que pretendía aplicarle a Vicky. En ese escrito, aparece el domicilio de las chicas, que es la casa de la familia", explicó el abogado César Carroza ayer en Implacables. Esto hizo entrar en pánico a Stefi, quien en alguna oportunidad ya había sufrido algún hecho de inseguridad y es por eso que ahora tiene miedo de salir o de regresar a su casa, sobre todo en los horarios que lo hace cuando viene del teatro.

Lo que comenzó como una pelea mediática ahora tiene otras connotaciones. El error de Carmen Barbieri le está costando un dolor de cabeza más que importante a Stefi y habrá que ver cómo termina la historia. Por lo pronto decidió no presentarse en el espectáculo y mañana deberá ir al médico para comenzar un tratamiento. Los ataques de pánico son difíciles de curar y suelen necesitar de tratamientos largos y muy complejos.

Por ahora su hermana Victoria no habló del tema pero teniendo en cuenta su rivalidad y enfrentamiento con Barbieri, seguramente aprovechará esta oportunidad para pasarle una nueva factura. Lo cierto es que Stefi por ahora no vuelve al teatro y habrá que ver hasta cuándo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados