En el almuerzo de Mirtha Legrand, el productor y empresario se manifestó en repudio a la misiva dada a conocer por la entidad. La polémica surgió por declaraciones hechas por el Chueco en un programa de televisión
En el almuerzo de este domingo de Mirtha Legrand, Adrián Suarse mostró "ofendido" por la carta que emitió la Asociación Argentina de Actores, en la que se le reprochó declaraciones hechas en el programa de El Trece de Mariana Fabbiani.
"Hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo... A mí me cuesta creer eso de 'por mi ideología...' que es una escena que se inventaron; porque que grites y te pongas así no significa que tengas la verdad... El 80 por ciento de los actores nunca hablaron de política", fueron los dichos del Chueco que desataron la polémica.
La intervención de Suar en el programa de Mirtha Legrand:
Adrián Suar habló de la polémica con actores en lo de Mirtha
A continuación, la respuesta de Suar a la Asociación de Actores:
"Sentí que los últimos días, salió en unos programas de televisión editado, concretamente me pareció que salió en 678. Esas son parte de mis palabras, pero en un contexto de edición se está tratando de hacer daño con un vínculo que yo tengo con los actores".
"Faltaba la otra hora y media... era un editado de cuatro minutos. Si en algún momento ofendí a alguien pido disculpas. Es una opinión, perdónenme pero es una opinión mía y como ciudadano tengo ganas de dar mi opinión".
"Yo dije que siento que los artistas deberíamos tener con el gobierno de turno a veces una mirada más crítica ".
"Cuando dije que (los actores) no se la jugaban por nada, quise decir que a veces el capital que tiene un actor es muy importante para a veces entregárselo a algún político. Que después los políticos cambian y van negociando entre ellos y los actores quedamos un poco a la deriva".
"En el reportaje yo dije que hace muchos años que no hablaba de política y hoy sí hablo de política. Está bien que los actores hablemos de política y está bien que opinemos. De ahí al escarnio público de estar en un programa editado me parece feo, que nos ha pasado a muchos que no estamos de acuerdo con el gobierno. Eso departe del Estado no me parece bien. Lo digo con todo respeto" una mirada más crítica".
"Sí, como no. Estoy muy ofendido. No vieron lo que dije en la hora y media y mi vínculo con los actores. Mi vínculo con ellos lo reflejo en mis actos con los actores. Mis actos con los actores en 20 años como actor y productor es de cariño y respeto, de darles un lugar. La carta me quiere poner en un lugar de mal vínculo con los actores".
"Algo que yo no dije y no hago con ellos bajo ningún punto de vista. Sobre todo porque siento que no vieron toda la entrevista. Sobre todo cuando yo digo que contrato talento, nunca ideologías. Y lo pueden comprobar con la cantidad enorme de actores kirchneristas que vienen al Trece".
"Yo eso no dije. Es una carta altamente manipulada para ofender y denigrar, la repudio. Fundamentalmente como actor y productor me duele muchísimo que mi propio gremio diga una cosa así de mí. Siento que no me lo merezco".
"No vieron toda la nota... Me llama poderosamente la atención. Y lo que es peor es como un mensaje a los que piensan distintos, al decir 'ojo como opinás, que te puede pasar una cosa así".
Acá, la carta de la Asociación Argentina de Actores.
comentar