"No quise competir los domingos con Lanata porque está haciendo unos números fuera de lo común. Al final siempre tengo que competir o bailar con la más fea. No, ¿por qué? Si estoy sola... No quise, no quise", admitió "Su" en diálogo con radio La Red.
En cuanto al horario, admitió abiertamente que no le gustaba: "No pude luchar contra eso, (los directivos de Telefe) se pusieron muy estrictos, decían que cuanto más tarde, sube más el rating".
De todos modos, explicó: "El programa no se va a pasar nada. Hay mucha gente a la que tengo que llamar por los premios, gente del interior que se acuesta muy temprano, así que no nos vamos a pasar ni un minuto".
Consultada por el enigmático Marcelo Tinelli, zanjó: "No he hablado con él. No sé dónde está, si en Argentina o Europa". Y aclaró que nunca se opuso al regreso del Cabezón a Telefe: "¿A mí que me importa que vaya o que no vaya? ¡Si estuvimos como 10 años juntos! ¡Más! Yo no soy de decir 'si viene fulano, me voy'".
"¿Está bien que descanse un año?", le preguntaron. "Para mí está bueno que descanse un tiempo. No soportaba el Bailando. Estaba muy repetitivo. A mí personalmente no me divertía. A pesar de que algunas chicas bailaban muy bien".
Sobre la supuesta y comentada presencia de Diego Maradona en el primer programa, explicó: "Nunca se habló de traer a Diego Maradona porque no estaba acá. Lo dijeron los diarios. Nos reíamos en la producción porque era muy cómico pero nunca hubo planes para traerlo".
Y, aunque con el freno de mano puesto, habló de la paternidad del ex futbolista: "No puedo juzgarlo. Siempre se enoja conmigo si digo algo así que no hablo. Ha tenido muchos hijos y a todos los ha hecho lo mismo porque parece que a las únicas que quiere es a las hijas".
Susana también dijo abiertamente que no quiere hablar de política: "Primero porque no me corresponde. Si hablo, hablo como ciudadana. Por eso me dijeron: 'No hablés porque cada vez que decís algo, se arma'. Quiero gozar y no quiero más líos en mi vida".
La diva habló también sobre el contenido del programa y subió la apuesta en cuanto a los juegos: "Están muy ricos en Telefe este año: vamos a hacer el juego de los dos millones, en lugar del juego del millón."
Sobre su reincidencia en los juegos televisivos: "Yo soy totalmente lúdica, me gusta jugar y que la gente pueda ganar. Además, te da un poco de c cultura porque la tele está muy básica actualmente. Hay un idioma diferente que es todo como muy cortito, muy moderno".