Tras un año sabático, la diva vuelve a la pantalla chica. Estará los lunes y miércoles, Gasalla incluido. Celebra la ausencia de Tinelli, a quien recomienda descansar.
Aunque la edición número 25 del programa de Susana Giménez, a priori, parezca un trámite, no es una vuelta más. De hecho, tras su año sabático y a pocas horas del retorno (irá los lunes y miércoles a las 22.30) la diva no disimuló su entusiasmo al referirse sobre lo que le espera, ausencias notorias mediante. "Marcelo (Tinelli) es un titán, pero el formato que hacía se estaba agotando, creo que si escuchaba a otra persona más cantando, me iba a volver loca", ironizó quien también describió a su competidor como "workaholic" (adicto al trabajo) y hasta se atrevió a justificar su parate.
"Le va a venir bien descansar, así podrá estar más tiempo con las cosas que le gustan y dedicarse más a su familia, a su novia".
Con la convicción de quien está de vuelta de todo, antes que un sincericidio, Susana reconoció que fue ella misma quien optó por cambiar domingo por lunes, debido al efecto Lanata. "Jorge llegó a hacer hasta 30 puntos y éste es un año político; compartir el mismo horario hubiese sido suicida", admitió sin vueltas.
Acaso tanto entusiasmo se corresponda con el respaldo de Telefé, tras un 2012 confuso y de pocas definiciones. Así, sumará a sus incondicionales Antonio Gasalla y el clásico de los sketches, con Emilio Disi, para despuntar el vicio de la actuación "que me encanta", confirmó la diva el último fin de semana. Además contará con otro soporte tentador: "El juego de Salven los Millones duplicará la oferta", para aquellos que se animen con su concurso de preguntas y respuestas.
Intimos y apertura
Su invitado amuleto, Ricardo Darín, su amigo de siempre, el "histriónico" Marley, la dupla de Los Vecinos en Guerra, Mike Amigorena y Diego Torres, serán junto a Sebastián Estevanez, Pablo Echarri y Soledad Pastorutti, los responsables de animar la noche.
Pero la joyita del regreso estará en la apertura, grabada nada menos que en la chacra de su ex, Jorge Corcho Rodríguez, en una puesta que incluye bailarines, helicópteros y vehículos lujosos y la participación especial de Marley y Julio Bocca.
A contracara de tanto brillo y ostentación, surgió de la propia Susana, antes del debut, quien sin sonrojarse aseguró que le gusta pasearse en casa en joggineta. "Vestida así nomás, pero cómoda, sin pintura... o sea, quedo como un monstruo, pero no me importa", reveló.
Igual, la rubia está más que orgullosa con su presente, tanto en lo físico -con una dieta que inició en Nápoles, según reveló- como en sus asignaturas pendientes. "Me estoy preparando un rancho en Laguna Garzón -a 80 kilómetros de La Mary, en Punta del Este-. Me veo rodeada de animales, sin jardinero ni personal", dijo refiriéndose a su retiro. "No me imagino una vejez chota o chata. Sí de disfrute, de alegría. Me lo merezco". Será más adelante, por ahora el show debe continuar.
comentar