Este domingo patrio será el primer round entre Susana Giménez y Jorge Lanata, quien regresa a las 22 con la quinta temporada de Periodismo Para Todos por El Trece y con nuevo equipo. La diva, por más que aprecie al periodista, a quien llevó en su debut de esta temporada, se prepara para la gran pelea.
La conductora hizo un viaje relámpago a Canadá, donde vive Luisana Lopilato, su marido el cantante Michael Bublé y los dos pequeños hijos de ambos. Será la primera nota que la actriz brinde en televisión tras el tratamiento de recuperación de su hijo mayor, Noah.
Una nota esperada. Para el sketch de la empleada pública que protagoniza Antonio Gasalla, la invitada será Nicole Neumann, quien romperá el silencio ante las versiones de Don Juan de su reciente ex marido, el jugador de Vélez Sársfield, Fabián Cubero. Este segmento tendrá un gusto especial tras el conflicto que se desató el domingo pasado cuando desplazaron del sketch de la empleada pública a la humorista Fátima Flórez. Ella fue corrida a un costado y este domingo no se sabe con qué número aparecerá.
Durante la semana en un raid mediático, Flórez contó que había firmado contrato para ese segmento y confesó que “con Gasalla no hubo conexión”, según contó angustiada. Ayer en Intrusos en el Espectáculo (América) apareció el abogado del capocómico, Miguel Angel Pierri, para dejar varios puntos en claro: “Gasalla seguirá con Susana tras una larga negociación. El no tenía por qué saber de la intervención de Fátima porque no estaba en el contrato”.
A su vez, Pierri agregó que la decepción y enojo de Fátima “afectó anímicamente a Gasalla. Le subió la presión y lo tuvo que atender un médico”. Después de una conversación con el productor de Susana, Federico Levrino, las aguas se aquietaron y en el piso de la diva se respira una tensa paz entre Gasalla y Fátima.
Es importante para Susana no perder a ninguno de sus humoristas, porque ahora viene liderando la audiencia y lo que tendrá enfrente también llega cargado de humor. Según se supo, a las 22, en El Trece, Jorge Lanata regresa con nuevo plantel de panelistas, pero más allá de la parte periodística dura, al igual que Susana, Lanata apelará a un equipo de humoristas de gran talento, como el imitador Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni, quien imitará a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A propósito de esta última imitación, que Fátima Flórez esté con Susana también es un logro de la producción de la diva, ya que era imitadora de Lanata hasta hace un tiempo.