La imitadora contó que ya no estará en el sketch con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. Si bien no admitió que el cómico la excluyó, dijo entre lágrimas: "Él es dueño de ese Sketch desde hace 30 años, así que él puede elegir quién está y quién no".

El domingo pasado fue debut y despedida para Fátima Florez en el sketch de la “empleada pública” en el programa de Susana Giménez.

Al parecer, Antonio Gasalla no se sintió muy a gusto con tener que compartir el cartel con la imitadora y le hizo pesar toda su experiencia para que la terminen corriendo.

Fátima ahora deberá buscar un nuevo lugar en el programa, pero primero salir adelante de este mal momento que la afectó notablemente.

Al menos así quedó demostrado en el piso de Intrusos, cuando se quebró al aire.

“A mí originalmente me habían convocado para estar en el sketch de la empleada pública. La idea era que, en personaje, yo interactuara con la figura, ya sea con una imitación de ella misma o de otra persona. Pero ahora ya no voy a estar más ahí. De todas maneras, yo estoy muy agradecida, me encanta estar en Telefe y con Susana, y confío en que la producción va a encontrar un lugar para mí. Me duele porque una pone toda la ilusión, estar con Susana para mí es muy importante”, dijo Fátima.

Embed

Después de esa aclaración, en el piso quedó la duda sobre su futuro y sobre quién había decidido su salida, y Marina Calabró le dijo: “Lo que pasa que entonces no queda muy claro tu lugar. Primero que ya no se cumple la premisa por la que te convocaron y, además, se te ve ahí al costado del escritorio de Susana, mal iluminada y en cambio los Midachi también tienen su lugar. ¿Cuál va a ser el tuyo?”.

Fue entonces que Fátima se puso a llorar y dijo muy angustiada: “Una llega a ese lugar con las mejores intenciones y después no sabés a dónde ir. A lo mejor yo soy sensible y debería hacer lo mío y no mirar nada más para no engancharme. Quizás ahora Gasalla me ve acá y se enoja. No quiero que nada opaque este momento. Siento que este año me están poniendo muchos palos en la rueda”.

LEA MÁS:

Finalmente, frente a la versión que indica que Gasalla la bajó del Sketch de la Empleada Pública porque el pico de rating lo hizo ella con su imitación de Cristina Kirchner, Fátima dijo: “Yo no tengo ni la tercera parte de la carrera de Gasalla y además, él es dueño de ese Sketch desde hace 30 años, así que él puede elegir quién está y quién no”.

Florez aclaró que el domingo estará nuevamente en el programa de Susana aunque no con Gasalla. “A mi me encanta estar, ojalá pueda encontrar el lugar en el programa de Susana y le pueda rendir como yo quiero. La producción me está buscando el lugar. Yo la admiro muchísimo a Susana, la adoro. Lo hago con tanto cariño y amor, que me convoquen a su programa es lo máximo. Me sirve a mi carrera. Uno siempre va con las mejores intenciones, de rendir, de hacer reír a la gente, de llevar alegría, de perfeccionarse, de mejorar. Uno se pone contento y después...te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. Yo no quiero lío, no quiero que Antonio se enoje, me va a ver sentada acá, y después el domingo... no sé cómo nos saludamos. No quiero que nada opaque esto. Se puede trabajar entre todos, todos sumamos. Es un gran show donde yo hago mi partecita", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados