Tomás Costantini: "Nunca creí que este sentimiento iba a ser tan fuerte"
El hijo del empresario, quien fue papá hace pocos días, asegura que su hijo Milo es "lo único que importa" y habló de su relación con Jimena Campisi
A días de haber sido papá, Tomás Costantini visitó nuevamente a su hijo en Viedma y, en una nota para Infama, confesó: "Nunca creí que el sentimiento iba a ser tan fuerte".
"Lo extraño mucho y quiero estar con él", aseguró Tomás, quien mantuvo una fuerte disputa con su ex antes de que ella diera a luz. Respecto a la relación con la madre de su hijo, la modelo Jimena Campisi, Tomás aseguró: "Me parece que hay que focalizarse en Milo. Con ella esta todo bárbaro por suerte y con la familia también, que considera que podemos estar los dos padres educando a su hijo". "Hay que llegar a darle lo mejor a Milo que es lo más importante el día de hoy", reiteró Costantini, y señaló que "Milo está bien y con Jimena tenemos una buena relación".
Para finalizar, dejó en claro que, a pesar de que con Jimena "está todo bien", no hay reconciliación con Jimena, Tomás comentó: "Cada uno ya rearmó su vida y lo que importa es Milo".