"Me olvidé la letra" fueron las palabras de Ricardo Arjona al ver a la muer desnuda mientras brindaba un show en Miami. "Mi marido me deja", le gritó.

Un increíble e insólito momento le ocurrió a Ricardo Arjona mientras brindaba un show en Miami, ya que una mujer hizo topless en medio del público.

El momento se volvió viral, luego de que una fan de origen cubano llamada Rocío Gallardo, se quitara la remera mientras el cantante guatemalteco cantaba la canción "Desnuda".

Allí mientras revoleaba la blusa, logró acaparar la atención de Arjona, que no podía creer lo que estaba pasando. Al grito de "¡Me miró!, ¡ Me miró!" , la joven celebraba la reacción del cantante, que luego volvió a hablarle directamente y expresó: "Me olvidé la letra y todo".

Rocío le dijo al interprete que se encontraba con su esposo, quién aprobada la osadía. A lo que el cantante preguntó "¿Si?" y siguió entonando el estribillo de la canción que rezaba: "Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor, que el de tu piel ajustada a tu figura".

u739RxL95TSWT2yC.mp4

Como era de esperarse, Rocío Gallardo, ganó fama de manera inmediata. En su cuenta oficial de Instagram, la maquilladora de origen cubano que reside en los Estados Unidos realizó un video en sus redes, muy emocionada para expresar sus sentimientos tras haber vivido este momento con Ricardo.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, explicó la joven entre lágrimas. Más tarde, comenzó a dar entrevistas a diferentes medios.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados