Nico Vázquez reveló cómo empezó su relación con Dai Fernández El actor recordó el inicio del vínculo amoroso con su compañera de Rocky, reflexionó sobre la vida compartida y se refirió con afecto a su relación actual con Gimena Accardi.
AFA giró USD 42 millones a sociedades sin actividad en Estados Unidos Una investigación reveló transferencias a empresas sin empleados ni operaciones registradas, con domicilios virtuales y titulares sin respaldo patrimonial, dentro de un circuito internacional millonario difícil de rastrear.
La hermana de Messi tuvo un accidente de tránsito en Miami María Sol, la hermana de Lionel Messi, se accidentó por una descompensación y se fracturó dos vértebras y uno de sus talones. Está fuera de peligro.
River se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer a Atlético Madrid El Millonario se impuso 2 a 0 ante el Colchonero con un doblete de Bruno Cabral y ganó el torneo juvenil Sub-16 organizado por Lionel Messi.
"Pagamos, pero tiramos los tickets": La versión de los mendocinos detenidos en Miami Tras ser detenidos por presunto robo en Miami, dos turistas de Mendoza hablaron y aseguraron que se trató de una confusión por la falta de comprobantes. La investigación continúa.
Messi, el gran ausente del sorteo del Mundial: ¿Por qué no viajó? El capitán argentino se quedó en Miami y no participará de la ceremonia en la que se conocerán los grupos de la próxima Copa del Mundo.
Fuerte mensaje de la Embajada de EEUU tras la detención de los mendocinos en Miami La Embajada de EE.UU. lanzó un duro mensaje tras la detención de cinco argentinos acusados de robar en un shopping de Miami y alertó sobre riesgos para la visa.
Qué dijo el abogado de los de los argentinos detenidos en Miami Roberto Castillo, representante de Juan Pablo Rúa y Sebastián Moya, aseguró que sus defendidos fueron detenidos por un "malentendido".
Miami: detienen a cinco argentinos por robar en un shopping center Los acusados fueron encontrados con mercadería valuada en miles de dólares de distintas tiendas del Dolphin Mal y la Justicia decidió su rápida expulsión.
La esposa de Verón lo defendió y destrozó a Messi: "El sorete que vive en Miami" Valentina Martín expresó su indignación por la sanción de AFA a la Brujita y los futbolistas de Estudiantes. ¡Y la ligó el capitán de la Selección!