Vicky Xipolitakis se posiciona como la estrella del MasterChef de famosos, tanto para los seguidores del reality como para los jurados.

Los reality suelen tener roles muy definidos. Ya sea de "preferido" o de "villano". En Masterchef Celebrity, el exitoso nuevo ciclo de Telefe, estos dos roles parecen estar claros en las primeras emisiones. El villano: Germán Martitegui. La preferida: Vicky Xipolitakis.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1314034198789992449

En este caso, el jurado más estricto de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, halagó el trabajo de Vicky Xipolitakis, que se ganó la primera medalla de oro.

Vicky Xipolitakis cocinó cerdo dentro de un foil de aluminio y la devolución de Donato De Santis resultó un poco seca, no muy convencido del plato. Martitegui probó y quedó asombrado por el punto de cocción de la carne. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

“Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, continuó Martitegui.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados