El talent show de Telefe sigue sorprendiendo con la calidad de sus participantes, y también con sus poderosas historias de vida,
En el programa del martes 15 de julio, en la cuarta semana de audiciones a ciegas de "La Voz Argentina", Nicolás Behringer compartió la dura historia que vivieron junto a su hermana "Soy un ser humano que constantemente está tratando de aprender de las cosas que pasan en la vida".
Cuando Nico Occhiato le preguntó detalles de su vida, el joven cantante relató "Mi historia... es muy difícil de marcar algo en particular, porque transité una cantidad de cosas en una poca cantidad de años que siento que fueron muchas vidas al mismo tiempo".
"Hace unos 5 o 6 años falleció mi viejo, que era el único vínculo cercano. En el momento en que eso pasó me hice tutor de ella (por su hermana). Hace unos cuantos años que estamos solos, vivimos por nuestra cuenta, somos ella y yo no más. Somos el círculo completo, es un dúo familiar" compartió ante las cámaras Nicolás Behringer.
Para terminar, le confesó a Nico que él canta en la calle y vive de eso "Te va a cambiar la vida lo que está a punto de pasar" le dijo el conductor a lo que el cantante respondió muy emocionado "Ojalá que sí".
comentar