Después de su exilio en Miami, con escándalo por fotos filtradas de una cacería incluido, la modelo regresó al país dispuesta a retomar su carrera. ¿Podrá?

Victoria Vanucci reapareció en las redes sociales y regresó a la Argentina. La modelo se mostró junto a su abogada, Ana Rosenfeld, y se la pudo ver con un look totalmente renovado y afrontando los rumores de un romance con un nuevo empresario millonario.

Con una melena corta, tatuajes y un rumor muy fuerte que la vincula con un poderoso empresario mexicano de la industria cinematográfica que llegaría después de la separación de Matías Garfunkel.

"Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente", reveló Rosenfeld, quien mantiene conversaciones a diario con su clienta y que lleva adelante un divorcio millonario.

Según detalló Rosenfeld, Vanucci "refundó su vida" y se hizo vegana y desde hace tiempo come lo que cosecha en su huerta orgánica. Más allá de esa delicada alimentación orgánica, la ex tenista sumó a su rutina la meditación y el yoga, ya que desde hace tiempo, cuando comenzó con los problemas de pareja, sufrió ataques de pánico que controló con esos ejercicios.

Una nueva Vanucci que sigue con los cambios y que pretende dejar atrás la polémica que le generó un gran rechazo en todo el mundo cuando sus ex empleadas filtraron fotos de ella y su ex marido en pleno safari por el Africa, en las que se la ve posando con animales asesinados sólo por diversión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados