La modelo realizó las jugadas fotos, junto con su pareja, dos semanas antes de la fecha estipulada para la cesárea de su primer hijo. Mirá las imágenes

La modelo Victoria Vanucci realizó una jugada producción fotográfica para la revista Gente, en la cual se animó a posar desnuda y narró cómo fueron los momentos que atravesó a lo largo de los últimos 9 meses: "Pasé por tantas cosas en este embarazo, ¡que no veo la hora de que nazca!", sostuvo.

Mientras realiza reposo absoluto y aguarda con ansiedad la fecha para dar a luz, Vanucci confesó que la ayuda de su esposo, el empresario Matías Garfunkel, es fundamental para  ayudarla. "Debo cuidarme en las comidas, por la diabetes que me agarró durante el embarazo. Aunque tenga hambre la tengo que reprimir", detalló.

Además, la ex tenista confesó que aún no saben el sexo del bebé: "Tenemos el pacto de que hasta el momento en el que nazca no vamos a pensar en nombres, pero sí te puedo decir que el apellido va a ser del padre, y yo también lo voy a adoptar. ¡Desde ahora soy Victoria Garfunkel! No es que reniegue del mío, pero son etapas".

"Yo hice yoga para embarazadas, salvo en los momentos de reposo. Tendría que hacer un curso de pre-parto, pero nos parece medio al divino botón, porque voy a ir a cesárea y además me mandaron reposo absoluto, por lo que debo estar en casa", finalizó Vanucci.

Mirá las fotos de la producción


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados