Una panelista de TV dijo que Wanda Nara compra seguidores para poder operar comercialmente.

La panelista Estefi Berardi acusó a Wanda Nara de comprar seguidores en las redes sociales. Durante la emisión del programa LAM (América TV) y mientras se debatía el tema de la compra de seguidores realizadas por los famosos, aseguró que Wanda suele hacerlo, y redoblo la apuesta al afirmar “Se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100 mil”.

Wanda, que hace pocos días festejo los 12 millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram, junto a otros mediáticos de distintas disciplinas, formaría parte de un negocio donde compran y venden sus cuentas para realizar acciones comerciales.

Berardi contó que, generalmente, los famosos alquilan temporalmente sus cuentas para obtener una ventaja económica y que las cifras oscilarían entre 3 y 10 mil dólares.

Además: Evangelina Anderson debió ser atendida de urgencia

Y aprovechó para citar los ejemplos como los de El Polaco, que salió a justificarse argumentando que le habían hackeado la cuenta y de Barby Silenzi “que de un día para el otro se agregó los seguidores, hizo el negocio y había aumentado un millón".

Por último aclaró que la China Suárez no lo hace: “En el caso de María Eugenia que le sube y le baja -la cantidad de seguidores- pero no compró. Me fijé y son reales, se nota que son reales”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados