La panelista Estefi Berardi acusó a Wanda Nara de comprar seguidores en las redes sociales. Durante la emisión del programa LAM (América TV) y mientras se debatía el tema de la compra de seguidores realizadas por los famosos, aseguró que Wanda suele hacerlo, y redoblo la apuesta al afirmar “Se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100 mil”.
Wanda, que hace pocos días festejo los 12 millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram, junto a otros mediáticos de distintas disciplinas, formaría parte de un negocio donde compran y venden sus cuentas para realizar acciones comerciales.
Berardi contó que, generalmente, los famosos alquilan temporalmente sus cuentas para obtener una ventaja económica y que las cifras oscilarían entre 3 y 10 mil dólares.
Y aprovechó para citar los ejemplos como los de El Polaco, que salió a justificarse argumentando que le habían hackeado la cuenta y de Barby Silenzi “que de un día para el otro se agregó los seguidores, hizo el negocio y había aumentado un millón".
Por último aclaró que la China Suárez no lo hace: “En el caso de María Eugenia que le sube y le baja -la cantidad de seguidores- pero no compró. Me fijé y son reales, se nota que son reales”.
comentar