Lo que empezó siendo un rumor, finalmente fue confirmado por la empresaria, quien además realizó un descargo en sus redes sociales.

Wanda Nara puso fin a la escalada de rumores y confirmó su separación de Mauro Icardi. Lo que empezó siendo un rumor, finalmente fue confirmado por la empresaria, quien además realizó un descargo en sus redes sociales.

"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan", escribió la mediática. Y agregó: "Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy".

eanda.jpg_439167698.jpg

Acto seguido, la conocida empresaria adelantó: "Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error". Y señaló: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola".

ADEMÁS: Agustina Gandolfo, la esposa la Lautaro Martínez, lució su lomazo en Miami

Por otro lado, Wanda negó que la ruptura se trate por "culpables o terceros", ya que según dijo su relación "fue siempre más fuerte que lo exterior". Por último, la también cantante sentenció: "La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", junto a un emoji de corazón.

f1280x720-1439203_1570878_7136.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi en la gala de los Martín Fierro 2023.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la gala de los Martín Fierro 2023.

Qué dijo la China Suárez tras el pedido de disculpas de L-Gante a Wanda Nara

En las últimas horas, el cantante subió una historia a su cuenta de Instagram pidiéndole disculpas a Wanda Nara, si bien no se conoce la razón, se especula que sea por la canción que hizo con la China Suárez: "Con mucha seriedad… Perdón Wanda Nara”, escribió.

Elián Valenzuela borró la historia, pero Wanda Nara ya la había reposteado con un mensaje de paz sobre la situación: “Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión”.

el-mensaje-de-wanda-nara-a-l-gante-1832957.jpg

La China Suárez no se quedó callada y se sumó a las historias. La actriz, fiel a su estilo, dejó una contundente frase: “Unas ganas de hablar…”, escribió junto a una foto de ella con una cara de ‘hartazgo’.

720.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados