La pareja del delantero de la Selección Argentina compartió en las redes sociales sus nuevos modelos de traje de baño y fue un furor entre sus seguidores.

Agustina Gandolfo viajó junto a su esposo Lautaro Martínez a los Estados Unidos para acompañarlo durante el torneo de la Copa América 2024.

La modelo, desde Miami Beach, aprovechó para imponer estilo y marcar tendencia con su look de trajes de baño.

La esposa del “Toro” lució su figura con una microbikini muy llamativa con un traje de baño de dos piezas en dorado, uno de los colores que más se impone entre las famosas.

image.png

El modelo es un traje de baño de dos piezas c conformado por un corpiño triangular simple que llevó atado de forma cruzada y una bombacha colaless a con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

La cosa no quedó ahí t también se lució con una túnica de red del mismo color con algunos brillos, una prenda ideal para lucir por encima de la bikini.

ADEMÁS: María Becerra marca tendencia con sus microbikinis metalizadas

Acompañó su lookazo con un par de lentes de sol de formato rectangular con marco off white y vidrios amarronados.

En el pie de foto de la publicación, la esposa del futbolista del Inter escribió: “Déjenme a vivir en la playita”, seguido de un emoji con caritas de corazones.

Como era de prever, el posteó se plagó de likes y de comentarios con muy buena onda de su numerosa legión de fieles seguidores.

image.png

Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que la cantante colombiana Shakira dará un show en la final de la Copa América de Estados Unidos el próximo domingo en Miami.

El ente madre del fútbol sudamericano confirmó el rumor que se venía manejando desde antes del inicio del certamen y la exitosa cantante oriunda de Barranquilla dará un espectáculo en el entretiempo de la gran final que tendrá lugar el próximo domingo en el Hard Rock stadium de Miami.

ADEMÁS: El picante elogio de La Joaqui a Romina Malaspina

La artista de 47 años interpretará sus grandes éxitos con una puesta en escena imponente y la representación de la grandeza del fútbol sudamericano. La presencia de Shakira representará un hecho histórico para la historia de la Copa América ya que será la primera vez en realizarse luego de iniciado el encuentro.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá a una de las representantes latinoamericanas más importantes en la música internacional que, además, podría presenciar una posible final de su país, Colombia. La artista de Barranquilla continua su protagonismo en los eventos deportivos como lo fue en tres Mundiales y un Super Bowl.

Además, también compuso la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y de Brasil 2014 (La La La).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados