La panelista de LAM lanzó un inesperado comentario contra la conductora de TN y su papel en el programa Mujeres de El Trece.

Yanina Latorre no se anda con vueltas. Cuando algo no le gusta lo expone sin titubear y no cambió su estilo al referirse a la conductora Roxy Vázquez, quien además de estar al frente la pantalla de TN, ocupa un lugar destacado en el programa Mujeres de El Trece.

La panelista de LAM lanzó un lapidario e inesperado mensaje contra Roxy por su papel al frente de la nueva apuesta de la emisora de Constitución.

"Esta chica Roxy Vázquez, o como se llame, no pega en Mujeres", disparó sin filtro.

Embed

El comentario no pasó desapercibido y recibió varios comentarios en Twitter, a favor y en contra del comentario de Yanina.

Es importante recordar que Mujeres iba a contar con una mesa original conformada por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Claudia Fontán y Roxy Vázquez, pero la llegada del coronavirus obligó a la emisora a aplicar un plan de emergencia.

Por tal motivo, Roxy Vázquez quedó acompañada junto a Luli Fernández, Sandra Borghi y Flor de la V.

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados