El volante del Naranja afirmó que “no va a ser nada fácil” sumar los puntos necesarios para acceder al Reducido y avisó: “Primero hay que cumplir nuestro gran objetivo, que es sacar a Bera de la zona de descenso”.

E l volante Martín Iglesias apuesta a una temporada fructífera en Berazategui, donde los fantasmas del descenso deban alejarse y más bien pensar en luchar por un lugar en el Reducido de la Primera C. El mediocampista habló con El Quilmeño y dio cuenta de cómo están las perspectivas para este semestre: “Sabemos que estamos a cinco puntos del ingreso al Octogonal, que no estamos tan lejos, pero no va a ser nada fácil y tenemos un camino duro por delante. Primero hay que cumplir nuestro gran objetivo, que es sacar a Bera de la zona de descenso”.

Iglesias hizo su balance de la pretemporada, la cual será determinante para un buen comienzo: “Hicimos un trabajo muy fuerte en cuanto a lo físico y por suerte el grupo respondió muy bien. Sentimos mucho los resultados de lo realizado, el desgaste físico que es lógico, en los amistosos, pero las conclusiones son buenas”.

El experimentado mediocampista aseguró que Bera se destaca por una a buena solidez como grupo y animó a potenciarla: “Afianzados en ello, debemos mejorar la atención durante los 90 minutos, porque en los detalles ganás o perdés partidos y nosotros no nos podemos dar el lujo de seguir dejando puntos por ingenuos”.

Y trazó los progresos de la mano de Marcelo Barrera, al señalar: “Hubo una mejoría en cuanto a la tenencia de la pelota, antes éramos más verticales y demandaba mucho físicamente en cuanto al juego. Ahora tenemos la orden de abrir la canchas y atacar por fuera, algo que antes era más por dentro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados