En el arranque del semestre, Enrique Triverio se ganó rápidamente un lugar de privilegio en el ataque de Racing, y hasta mostró cierta eficacia, como gracias a uno de sus goles, el equipo de Cocca dejó en el camino a Corinthians de Brasil, en la Copa Sudamericana. Pero con el regreso de Lautaro Martínez, le tocó quedar relegado en la formación titular, sin que esquivara la realidad: pues admitió que tuvo altibajos en su rendimiento y sostuvo que “estamos en deuda con la gente de Racing”.

En declaraciones al programa partidario “Racing sin Fronteras”, Triverio contó: “Al hincha le pedimos que nos siga apoyando. Estamos en deuda con ellos. En mi cabeza está trabajar para tener un mejor nivel. He tenido algunos altibajos en el rendimiento y todavía no pude demostrar todo lo que puedo dar. Tenemos dos partidos importantísimos. Boca e Independiente. Y debemos remontar en la tabla”.

Por la falta de gol que viene demostrando la Academia, Triverio analizó: “Cocca siempre me pide que sea la referencia dentro del área. Pero hay veces que los delanteros quedamos lejos del arco porque bajamos a ayudar. Y así, se nos dificulta armar juego cuando bajamos demasiado y tenemos mucho campo adelante. Ahora vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo hasta el momento y eso tiene que motivarnos. Hay que trabajar más para salir de esto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados