COMODORO RIVADAVIA.- Luchará hasta el final por el título de TC. Josito Di Palma relató: “Mostramos que estamos más vivos que nunca, puse todo lo que tenía; no venimos bien (en lo económico), tengo que agradecerle mucho a los Laboritto por el esfuerzo que están haciendo para que yo pueda seguir corriendo. Fue una carrera dura, me compliqué con el chasis en las primeras vueltas, en la curva del mar había un fierro o algo, le pegué dos veces con la goma izquierda y pensé que se pinchaba, pero bueno, la fe no hay que perderla nunca... Nos daban por muertos pero estamos vivos”, agregó Josito a poco de bajar del Torino.
Agustín Canapino fue otro de los que vivió con intensidad el festejo posterior a la carrera. Empezó mal el viernes cuando le retiraron el tiempo y quedó último, recuperó aire el sábado con el 12º tiempo y ayer como dijo, “puse el alma”, para avanzar desde el 8º al 2º puesto. “Sí, dejé el alma; hasta la última vuelta quise avanzar; estoy muy satisfecho y confiado para la última, voy a darle pelea a los Torino que son los grandes favoritos”.
Ardusso desde el 3º lugar alcanzado en el Torino, se mostró tranquilo y aseguró que llegará en la mejor forma al Coronación en el Mouras el 10 de diciembre. Sobre la carrera dijo que lo complicó la “pérdida de algún líquido que me caía en la pedalera, eso hizo que se me pusiera difícil para dosificar el freno y luego acelerar. Josito hizo muy lentas las salidas de las dos chicanas al comienzo, por eso casi le pegué en dos ocasiones, está claro que fue su estrategia”, sostuvo.
Con chances matemáticas en la pelea por el campeonato, Gastón Mazzacane (8º con el Chevrolet) se ubica 4º en el playoff. Esteban Gini (Chevrolet) 5º y Emiliano Spataro 6º (15º en la carrera en el otro Toro oficial), ingresaron a la Copa junto a Emanuel Moriatis (20º en el Ford) con 86,50, como los “tres de último minuto”. También con posibilidades numéricas, Mauricio Lambiris (Ford) 110,50, y 108 Christian Ledesma (Chevrolet).
Afuera de la conversación quedaron los restantes que ingresaron a la Copa de Oro: José Urcera (Chevrolet) 78,50, Jonatan Castellano (Dodge) 74, Matías Rossi (Ford) 73,50, el Pato Silva (Ford) 72, Juan Martín Trucco (Dodge) 70 y Guillermo Ortelli (Chevrolet) 63.