Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, recuperó su libertad y ya dio el primero de los diez shows que tiene previsto junto a Don Osvaldo, su nueva banda, y lo hizo en Córdoba. La Plaza de la Música fue el lugar elegido y José Palazzo, creador del Cosquín Rock y productor musical desde hace décadas, fue quien organizó el polémico regreso. El cordobés que viene trabajando con las mejores bandas y músicos del país entre los que se destacan La Renga y Charly García, entre otros, fue el artífice del regreso de Don Osvaldo a los escenarios tras la liberación de Pato Fontanet, único músico que cumplió los dos tercios de su condena por la tragedia en República Cromañón. “El evento superó las expectativas, fue impresionante todo lo que sucedió entre el público y la banda, la puesta que propusimos en cuanto a lo estético de luces y sonido funcionó muchísimo porque, no sé si tuvieron posibilidad de verlo, pero la caída del telón en el inicio de Rocanroles sin destino fue increíble, conmovedor, todo lo que sucedió entre el público y la banda fue impresionante”, le contó Palazzo al portal Primiciasya.
Para esta noche está previsto el segundo de los conciertos y la grilla continúa casi agotada: mañana, el 19, 21, 23, 24, 28, 30 y 1 de julio con algunos tickets a la venta.
Palazzo hizo hincapié en cómo lo vio a Patricio tras un largo periodo fuera de los escenarios: “Patricio estaba muy feliz, muy concentrado en el show, en los temas que eligieron, fue una lista larga que ya la deben tener. Se vivió una fiesta increíble”.
Además el productor destacó el rendimiento de la banda ya que hace muchos meses que no tocaban todos juntos. “Están muy felices, concentrados, y nosotros desde la producción muy contentos de cómo salió este show. Después de tanto sin tocar algunas bandas necesitan tiempo para acomodarse pero este no fue el caso. Todo fluyó de manera increíble y me sentí muy conforme con lo que sucedió”, finalizó.