Abdalla Ramadan, volante de Emiratos Árabes, se fue contento pese a la derrota 0-5 frente a Argentina: se llevó la camiseta de Lionel Messi. ¡Un afortunado!

Incluso en una derrota, pueden no ser todas malas. Ese es el debate que se suele dar, aunque refiriéndose a las formas. Sin embargo, este no es el caso: Emiratos Árabes Unidos perdió 5-0 con la Selección argentina, y no fueron más goles porque la Albiceleste aflojó. Pero Abdalla Ramadan se llevó un gran premio: la camiseta de Lionel Messi.

ADEMÁS: Selección Argentina: ¿A cuántos partidos quedó del récord?

El volante de 24 años, que jugó los 90 minutos y milita en el Al Jazira de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, se mostró feliz luego del partido con la casaca del astro, en una foto subida a una historia de Instagram. Además, aseguró que "jugar contra él es increíble".

WhatsApp Image 2022-11-16 at 21.37.03.jpeg

Claro, fue el único que logró llevarse la casaca de Messi. Los demás tuvieron que conformarse con una foto o apenas un saludo. Incluso el árbitro, sí, ¡el árbitro! El egipcio Ibrahim Nour El Din, encargado de impartir justicia, quiso pedirle una camiseta al 10 una vez finalizado el partido, pero Leo no lo escuchó y se fue al vestuario.

La locura por Messi no es novedad, es una constante hace ya 15 años. Hinchas metiéndose en el campo, futbolistas amontonándose por su camiseta, integrantes del staff haciendo fila por una foto, son algunos de los escenarios a los que La Pulga Messi se acostumbró, pero no por eso deja de ser impactante.

ADEMÁS: La predicción de Martín Demichelis sobre cómo le irá a la Selección argentina

Con la Selección ya en Doha, Qatar, está claro que tanto adentro como afuera de la cancha Messi seguirá revolucionando el territorio qatarí, y que en el debut ante Arabia Saudita seguramente se dará una situación similar a la del miércoles, que tuvo a Abdalla Ramadan como el gran ganador del día.

o330HSee8_720x0__1.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados