Abogado de Mauro Martín asegura que "no responsabilizó a nadie"
El letrado señaló que el jefe de la barra brava de Boca fue sometido a “dos dermotest con
resultado negativo”. Martín se encuentra internado en el sanatorio Santa Isabel de Flores tras ser baleado en Rosario.
El abogado Horacio Rivero, que representa al jefe de “La Nº 12”, Mauro Martín, baleado el sábado en una pelea entre barras de Boca Juniors en Santa Fe, dijo que “mi cliente no responsabilizó a nadie” por la agresión.
El letrado señaló que su cliente, en las horas en que estuvo internado en el Hospital Provincial de Rosario, fue sometido a “dos dermotest con resultado negativo”, en declaraciones televisivas. La prueba de ‘dermotest ‘se realiza con parafina y arroja como resultado si se accionó en las últimas horas armas de fuego, con lo que Rivero descontó que su cliente, que ahora permanece internado en la Clínica Santa Isabel del barrio porteño de Flores, haya respondido a la agresión de la que fue víctima.
Por último, Rivero desmintió que cliente tenga custodia de la Policía Federal y dijo que “solamente fue acompañado en su tralado desde Rosario”.
Las declaraciones del abogado de Mauro Martín demuestra las intenciones del líder barra brava de mantener los códigos sin delatar a sus agresores y dementir la custodia policial.