Por los cuartos de final del certamen, Al Ahly de Egipto le ganó 1-0 a un Monterrey integrado por varios argentinos. Ahora jugará la semis ante Palmeiras.

Monterrey pintaba para dar pelea en el Mundial de Clubes y tenía equipo para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Sin embargo, Al Ahly, de Egipto, dio el batacazo y se impuso por 1-0 en el partido por la segunda ronda para expulsarlo del torneo.

El único gol del encuentro lo marcó Mohamed Hany, a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de capturar un rebote que dejó servido Esteban Andrada, ex jugador de Boca. El egipcio aprovechó la ocasión y sacudió las redes en el estadio Al Nahyan.

Embed

Monterrey tuvo como titulares a los futbolistas argentinos Esteban Andrada (ex Boca), Matías Kranevitter (ex River), Maximiliano Meza (ex Independiente) y Rogelio Funes Mori (ex River).

Al Ahly, actual campeón de África a nivel clubes, se enfrentará ahora a Palmeiras de Brasil, ganador de la última Copa Libertadores de América. La semifinal también se desarrollará en el estadio Al Nahyan, el 8 de febrero, a las 13 horas de Argentina y con televisación de TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados