El arquero de Boca habló tras el empate sin goles ante Barcelona por la Copa Libertadores. Esteban Andrada analizó el partido y habló del rendimiento del equipo

Andrada brindo declaraciones luego del empate de Boca 0-0 con Barcelona de Ecuador y contó como siento el encuentro de la anteúltima fecha de la Copa Libertadores, de cara a la clasificación. "El empate para nosotros no nos sirve, puertas adentro sabíamos que era un partido que podríamos haber ganado".

Sobre el rendimiento del equipo comentó: "Cuando intentas y se te mete todo el equipo atrás es muy difícil. Barcelona se replegaba muy bien en en el primer tiempo y saliendo de contra golpe fue cuando nos lastimó. El segundo tiempo se vio que estaban los once replegados de mitad de cancha para tras y no le pudimos entrar y tampoco romper con una pelota parada".

"Estamos peleando cosas importantes, en semifinal de la Copa de la liga y a un paso de clasificar a octavos, el grupo puertas adentro se rompe el lomo para seguir mejorando. Trataremos en la ultima fecha cerrar con una victoria y clasificar", continuó.

Por último, hizo referencia a lo importa que es depender de sí mismos para pelear la clasificación a la próxima instancia: "Lo importante es depender de nosotros y no de nadie, hay que seguir con el esfuerzo y ganar el ultimo partido".

Boca tiene partidos claves por delante donde tendrá que ir en busca de la victoria. Por un lado la semifinal ante Racing del fin de semana por la Copa de la Liga y luego la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongestla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados