El lateral izquierdo Fabrizio Angileri, autor de un golazo de tiro libre, destacó el triunfo que le permite a River escalar al segundo puesto de la tabla.

Fabrizio Angileri se fue "contento" del Monumental, no solo por derrotar a Colón por 3-2 y quedar como escolta del líder, sino porque convirtió el segundo gol de River con un disparo de tiro libre que se coló en el ángulo para llenarse de emoción al dedicárselo a su padre, quien falleció hace algunas semanas en Mendoza.

"Es una victoria importante porque veníamos de dos partidos con empates y sin sumar de a tres. Además, es importante para volver a acomodarnos en los primeros puestos y estoy contento porque es el trabajo de la semana", manifestó el lateral izquierdo una vez finalizado el encuentro.

En tanto, aseguró que River salió a buscar el resultado "desde principio a fin" y analizó: "Siempre propusimos la misma idea y nunca la abandonamos. Gracias a Dios, en el segundo tiempo se dieron los dos goles para la ventaja en el momento y se pudo ganar".

Por otra parte, el ex Godoy Cruz brindó detalles de su gol: " Me venía teniendo fe. Es cuestión de perfiles, porque siempre había tiro libres para el otro lado y por fin me tocó uno para el lado mío. Gracias a dios fue a dentro y sirvió para poder ganar hoy".

En último término, añadió: " Uno se prepara y practica para estas cosas y la verdad que estoy contento por el desarrollo del partido y por el gol, que se lo dedico a mi viejo que está mirándome desde arriba. Estoy seguro de que él está contento porque era fanático número uno mío".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados