El Bohemio se impuso por 4 a 0 al Arse en Villa Crespo en un duelo que pasó de todo: un hincha cayó de la tribuna y debió ser hospitalizado, estuvo 30 minutos parados y hubo cinco rojas.
Con goles de Lucas Ambrogio, Jonathan Dellarossa, Federico Bisanz y Franco Tolosa, Atlanta goleó 4 a 0 a Arsenal en Villa Crespo y sigue líder de la Primera Nacional en un duelo que tuvo de todo: un simpatizante del Bohemio se cayó desde la tribuna popular y tuvo que ser trasladado al hospital rápidamente para ser atendido. Además, por este motivo el partido estuvo parado media hora y hubo cinco rojas.
El simpatizante que sufrió el accidente tiene entre 20 y 25 años, se desmoronó y padeció golpes en la espalda y cabeza. Sin embargo, por suerte el hincha reaccionó y luego se encontró consciente. Por tal motivo, lógicamente al no haber ambulancia el duelo se paró: iban 21 minutos con triunfo parcial 1-0 de los locales. Después, volvió el vehículo y se continuó.
Franco Acita, árbitro del encuentro, explicó la situación al canal de la transmisión del encuentro: "Nos comunicaron que hubo un espectador que se cayó del paravalanchas y lo tuvieron que atender. Nos dijo el jefe del operativo y la gente de Atlanta que había una ambulancia en el establecimiento. Pero después nos informan que se fue y no tenemos ambulancia".
A su vez, agregó: "Por ende, hasta que no haya una ambulancia acá, no podemos volver. Esperar a que llegue y poder continuar con esto". Aproximadamente, 30 minutos después el partido pudo regresar con normalidad. Llegó el 2-0 de Jonathan Dellarossa y luego se desató una trifulca que terminó con tarjetas rojas por ambos lados.
Según la transmisión, los jugadores de Arsenal se la agarraron con Caín Fara, defensor central del Bohemio. Del lado local, el árbitro Acita expulsó a Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Flores, mientras que en la visita hizo lo propio con Iván Cabrera y Esteban Fernández. Hasta ese momento, quedaron nueve por lado.
Minutos después, Atlanta convirtió el 3-0 de la mano de Federico Bisanz y apenas una jugada posterior al tercer tanto, un tremendo patadón de Ramiro Cáceres dejó a Arsenal con ocho jugadores en campo. Atlanta consiguió el 4-0 final y redondeó un triunfazo en un duelo con muchas complicaciones y sigue en lo más alto de la Primera Nacional.