"Para arreglar las cosas, Holan debe dar un paso al costado", bramó Daniel Bertoni, el legendario jugador de Independiente, que criticó en diálogo "El Show del Gol", por AM 990, al actual entrenador del Rojo después de la derrota en el clásico frente a Racing.
Para que no queden dudas sobre su análisis del ciclo Holan, Bertoni sentenció: "Hay que darse cuenta cuándo un ciclo está terminado, y este es un ciclo terminado. El entrenador tiene que ser el primero en irse y dejar que comience una nueva era. Si amás a Independiente, si lo querés tanto como decís, hay que dar un paso al costado. El plantel ya no responde".
Boca bajó a Defensa con un gol de Tevez y Racing sonrió
¿A quiénes le pidió disculpas Carlos Tevez por exponerlos públicamente?
Por último, Daniel Bertoni contó porqué se fue de Independiente: "Yo me alejé porque no me gusta estar en un lugar donde no soy bien recibido. Independiente es mi casa como todos los jugadores que le dimos toda la historia y el mote del Rey de Copas".
comentar