El pedido de Araujo es por una serie de fallos que a su entender perjudican al equipo cada vez que el árbitro es de la partida. El sábado, al Grana le cobró un penal polémico
El marcador de punta derecho de Lanús Carlos Araujo conserva la bronca por tras el polémico penal sancionado en el partido del sábado ante Central, que le impidió llevarse los tres puntos de Rosario ya que a siete del final Marco Ruben no falló la ejecución y el partido terminó empatado.
"Quiero creer en la honestidad de Loustau, pero se equivoca mucho. Es un excelente árbitro, pero se equivoca mucho cuando nos dirige a nosotros: me gustaría que Loustau no nos dirija más", sintetizó Pipi en declaraciones posteriores al entrenamientos matutino.
"La bronca me sigue porque el penal que no fue me lo cobraron a mí. Nosotros somos un equipo que sale a jugar de igual a igual en todas canchas", completó el futbolista. El plantel viajará mañana rumbo a Salta, donde jugará el miércoles desde las 19 ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.
comentar