El brasileño está con paperas, que lo tendrá durante dos semanas afuera de las canchas. Un amigo suyo subió una foto a Instagram donde se ve cómo le afectó la enfermedad al jugador del Barcelona.
Las paperas cambian la figura de la cara casi por completo. Le da una forma redonda, como si el enfermo hubiese comido 20 kilos de helado, sin parar. A Neymar le pasó eso. El virus le deformó la cara: se asemeja a un gordo, y está lejos de parecerse a un jugador de fútbol. Un amigo suyo lo mandó al frente: subió una foto a Instagram donde se ve cómo afectó la infección al delantero.

El ex Santos contrajo paperas la semana pasada y debido a esto no pudo disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Tampoco jugará contra el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados