Se esperaba su palabra. Como referente e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez tenía que llevarle tranquilidad a los hinchas. Y, aunque todavía duela la derrota en la final de la Copa Libertadores, la pelota nunca se detiene y él está llamado a ser el líder. Una función que no solo acepta desde lo discursivo: el hambre está intacta, el Apache no se retira.
"Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta (…). Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia. Pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así. Hoy somos más hincha que nunca. Y hoy somos más jugadores que nunca", aseguró.
Por otra parte, sin ánimo de levantar polémica, el crack reconoció el gran momento de River en una entrevista radial concedida a Fantino 910. "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha", expresó.
Además, el atacante trató de dejar en claro cómo atraviesa este momento: "Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio (…). A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto".
Palacios se quiere quedar hasta junio en River y no irse por la cláusula
Fernando Gago recibió el alta médica y empieza su recuperación: ¿sigue o se retira?
comentar