El ASA Tirgu Mures de la segunda división del mentado país declaró la quiebra con deudas que ascienden a millones de euros. Entre los acreedores se encuentra el encargado del equipo comunicacional quien decidió ofrecer al mejor postor las cuentas oficiales del equipo.

Tras haber estado cerca de ganar la liga de Primera División rumana, y ser campeón de la Supercopa, el ASA Tirgu Mures entró en un espiral descendiente que lo llevó en las últimas semanas a decretar la quiebra de la institución.

Resulta ser que la comunicación del club está a cargo de un particular privado a quien le adeudan una gran suma de dinero por sus servicios. Por tal motivo, decidió poner a la venta la totalidad de las redes sociales del club: Instagram, Youtube, Facebook y el sitio oficial del club.

Embed

El paquete de cuentas tiene un costo de 6 mil euros y de conseguir comprador el club no vería un solo centavo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados