Bombazo en España: Cristiano Ronaldo, que se encuentra sin club actualmente, entrenó en el predio del Real Madrid. Los medios de todo el mundo lo replicaron y rápidamente surgió el rumor: ¿Volverá a ponerse la camiseta del Merengue?
Ronaldo no vive su mejor momento deportivo en el ocaso de su carrera: en pleno Mundial de Qatar rescindió su contrato en Manchester United, donde casi ni jugaba, y luego su Portugal quedó eliminada de la Copa del Mundo en cuartos de final, en manos de la sorprendente Selección de Marruecos.
Y mientras su representante, Jorge Mendes, le busca club -aunque por ahora sin éxito, lo ofreció a varios y ninguno aceptó-, el crack luso no quiere ceder terreno por lo que se pone a punto físicamente entrenando con su entrenador personal. Según se informó, Florentino Pérez, dueño del Madrid, le prestó una de las canchas aledañas del predio de Valdebebas, y Carlo Ancelotti, actual DT de los Blancos, aceptó.
El delantero de 37 años trabaja junto a su hijo, Cristiano Jr., pero apartado del plantel Merengue. Sin embargo, los rumores no tardaron en tomar fuerza, sobre todo teniendo en cuenta la buena relación entre el futbolista, Florentino y Ancelotti, y que es ídolo del club.
Por ahora, la única oferta que tiene en la mesa Ronaldo es la del Al Nassr árabe, donde milita Gonzalo 'Pity' Martínez, pero CR7 prefiere continuar esperando alguna propuesta de Europa, y preferentemente de algún club que juegue UEFA Champions League. También se mencionó la posibilidad de que regrese al Sporting de Lisboa, equipo que lo vio nacer.