El italiano visitó al Diego, su ídolo de la infancia, y le pidió que vuelva a la Bombonera. El mejor de todos los tiempos destacó que, en breve, se lo verá en el palco de siempre alentando a Boca y al italiano.

Cuando Daniele De Rossi llegó a Boca, brindó una conferencia de prensa en la cual había reconocido que Diego Maradona tuvo mucho que ver en su llegada a la institución. Cuando empezó a tener uso de razón, el italiano estaba envuelto en la revolución futbolística que en su país causaba el 10, que defendía los colores del Napoli. Y de ahí la idolatría. Finalmente, este jueves pudo juntarse con él. La reunión fue muy amena, y luego, el mejor jugador de todos los tiempos se deshizo en elogios hacia el Tano. En la juntada también estuvieron Nicolás Burdisso y Daniel Angelici.

Daniele todavía no debutó con la camiseta azul y oro. En la charla que tuvieron entre ambos, le reconoció que veía los partidos de Boca y le recordó cuando estaba en el palco en la serie ante River por la Libertadores del año 2000. Por eso, le pidió expresamente que regrese a la cancha. Maradona confirmó que volverá a La Bombonera en una entrevista a Radio La Red, en la que afirmó: “Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, porque para mí es algo que me llega al alma”. ¿Estará ante Aldosivi viendo en acción al flamante refuerzo?

Dejando de lado su regreso, habló de lo que significa esta llegada para el fútbol argentino y destacó el hecho de que viniera a este país, resignando todas las comodidades que tenía en Roma. “Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo multimillonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí colgado en un palco cuando jugábamos Libertadores. Me dijo que en Italia pasaron el partido ése ante River, en el 2000. Terminó ganando 12.000.000 de euros en la Roma y hoy viene a nuestro país cuando decían que acá te matan por una zapatilla. En Italia creen que tenemos la pluma como los indios y sin embargo De Rossi hoy está contento acá. En este país no morirá jamás la pasión por el fútbol, por eso Daniele eligió venir a jugar a Boca”.

Detalles de la reunión

El cónclave se llevó a cabo en la casa que Maradona alquiló en zona norte, para llevar a cabo la recuperación de su rodilla. De Rossi se acercó con Angelici y Burdisso y el 10 les abrió las puertas. Rocío Oliva, que también estaba presente brindó algunos detalles de lo que se vivió en ese lugar, en una entrevista concedida a Radio Rivadavia. Hasta intercambiaron camisetas entre ambos.

La mujer destacó que “tomaron mate y charlaron con facturas de por medio, todo fue muy relajado. Diego pidió que prendieran el hogar a leña para que esté todo en clima y se sientan todos cómodos. De Rossi ya dijo que está en Boca por su fanatismo y por todo lo que quiere a Diego. Ahora están intercambiando camisetas y firmas. Está todo muy bien”.

Además, resaltó que hablaron de fútbol y que los dos estaban con una sonrisa de oreja a oreja por esta posibilidad de verse las caras en privado y compartir un momento. También reconoció que el italiano le pidió que se acerque a La Bombonera. “Diego está feliz, tiene una sonrisa de oreja a oreja. Hablaron mucho de fútbol y hasta dijeron que un arquero no puede ganar el balón de oro”. Esto último es en alusión a Alisson, el guardameta brasileño del Liverpool. De Rossi fue a visitar a Maradona, ahora le toca al 10 regresar a La Bombonera.

ADEMÁS:

De Rossi fue a la Parrilla "El Tano" y después del asado, ¡pidió salmón de postre!

La UEFA eligió el gol de Messi ante Liverpool como el mejor de la Champions

Las Leonas son de oro: golearon 5-1 a Canadá y se clasificaron para Tokio 2020

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados