El conjunto entrenado por el argentino logró su quinto triunfo consecutivo y quedó como puntero provisional de la Ligue 1, escoltado por Burdeos y Saint Etienne
Olympique de Marsella, dirigido por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, logró su quinta victoria consecutiva en liga francesa de fútbol al golear a Reims por 5 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar un partido de séptima fecha.
Los goles del conjunto del ex entrenador del seleccionado argentino fueron logrados por André-Pierre Gignac (8m. PT y 19m. PT), el ghanés André Ayew Pelé (7m. ST y 14m. ST) y Gilbert Imbula (29m. ST), respectivamente.
Olympique, con el triunfo, llegó a 16 puntos, tres más que Burdeos y Saint Etienne, sus escoltas; mientras que Reims se quedó con siete unidades.
Bielsa ya le imprimió su sello al equipo que previamente le había ganado a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1) y Rennes (3-0).
Posiciones: Olympique Marsella 16, Burdeos y Saint Etienne 13; Lille 12; PSG, Montpellier y Nantes 10; Rennes y Metz 8; Caen, Lorient, Lyon, Lens, Toulouse, Reims, Mónaco y Niza 7; Bastia y Guingamp 6 y Evian 1.
comentar