Cacho Riquelme, el padre de Román, irrumpió en la transmisión de Roberto Leto y cruzó al periodista por criticar al colombiano: "Vos sos un burro", le dijo.

No todo fue paz y armonía en La Bombonera tras el cómodo triunfo de Boca por 2-0 ante Sarmiento. Es que en la zona de las cabinas de prensa se vivió un tenso momento entre Cacho Riquelme, papá del vicepresidente del club, y Roberto Leto, periodista de un programa partidiario, quien fue increpado por criticar el desempeño de Edwin Cardona dentro del campo.

En el video que se viralizó en la noche del sábado por las redes sociales se puede observar cómo el padre de Román se mete en la cabina y le reclama a Leto por opinar en contra del colombiano: "Vos sos un burro, vos no sabés de fútbol. El 8 es crack, el 8 dio cátedra, Cardona dio cátedra de fútbol, papá”, le cuestionó mientras el comentarista intentaba calmarlo y defendía su postura basándose en las reiteradas lesiones del jugador.

Embed

ADEMÁS:

Manchester United despidió al entrenador Ole Solskjaer

Dura derrota de Los Pumas ante Irlanda

"¡Sabés por qué no juega? Porque no lo ponen. Pero es crack, no lo ponen, dejate de joder. Vos hablá cuando juega”, le contestó al respecto Cacho, y siguió: "Vos no sabés nada, vos podés estar 40 años y sos un burro. Leto intentó calmar las aguas y pidió que "aterrice", pero Riquelme continuó con sus reclamos al periodista de la transmisión partidaria El Show de Boca que se emite por AM 990.

De todas maneras, Cacho Riquelme salió este domingo a ponerle paños fríos a la situación y contó que fue "una tontería" porque con Leto se conocen "hace más de 20 años". "Hablamos de fútbol. ¿Ustedes no hablan de fútbol con sus amigos? Este me gusta, este no me gusta, este es mejor", aclaró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados