Después de la dura caída frente al Watford por 4-1, Manchester United comunicó que el noruego dejó de ser el DT. Ya circulan nombres para dirigir a Cristiano.

Una sola victoria en los últimos siete partidos en la Premier League y una abultada caída por goleada frente al Watford, el decimosexto de la tabla, fueron los resultados que forjaron al Manchester United, equipo en el que se destaca la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, a desplazar de su cargo al entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El club anunció el despido a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que detalló: "El Manchester United puede confirmar que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador", y agregó, en un comunicado, que " Lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo".

Solskjaer dejó de ser el director técnico de los Diablos Rojos después de ejercer el cargo durante casi tres años y no conseguir títulos. Cabe recordar que el noruego se transformó en el DT de manera interina en 2018 por la salida de José Maurinho y fue ratificado a cargo del primer equipo en marzo de 2019 tras conseguir buenos resultados.

Según informó Manchester United, "Michael Carrick ahora se hará cargo del equipo para los próximos juegos, mientras que el club busca nombrar un gerente interino para el final de la temporada”.

¿Quiénes suenan como reemplazantes para dirigir a Cristiano? La idea de los agentes del United es convencer al francés Zinedine Zidane, aunque como posibles alternativas surgen el técnico del Leicester, Brendan Rodgers, y del entrenador del Ajax Erik ten Hag.

Por lo pronto, los Diablos deberán sacar adelante el próximo compromiso por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, frente a Villarreal, el martes desde las 14.45 (Hora Argentina).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados